Producida por Tim Burton, es la nueva película como director de Timur Bekmambetov, responsable de películas tales como "Guardianes de la Noche" y "Wanted" de las que se encargó de su puesta en escena. Con este hombre al mando y con un título tan reconfortante e inequívoco como éste, podéis imaginaros el impacto que tendrá su estreno.
El film quiere darnos a conocer la vida oculta del decimosexto presidente de los Estados Unidos, quién se convirtió en un experto cazador de vampiros tras descubrir que el asesinato de su madre fue cometido por una de estas criaturas.
Benjamin Walker ("Banderas de nuestros padres", "Kinsey") encarna a Abraham Lincoln. Le acompañan en esta travesía sorprendente y llena de peligros, Mary Elisabeth Winstead ("Destino Final 3", "Black Christmas"), Rufus Sewell ("Destino de Caballero", "El Ilusionista"), Dominic Cooper ("Mamma Mia", "An Education") y Alan Tudyk ("28 días después", "Destino de Caballero"). ¿Vais a ir a verla o esperaréis el estreno de la que está preparando Spielberg?.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa. Deja tu comentario aquí.