EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING cuenta la escalofriante historia de como Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de lo paranormal, son requeridos por la familia Perron, cuyas vidas son amenazadas por una presencia oscura que habita en la granja que han adquirido en Rhode Island. El matrimonio Warren se verá obligado a enfrentarse a fuerzas demoníacas en uno de los casos más aterradores de sus vidas.
El reparto está muy acertado, destacando la interpretación de Vera Farmiga (Up in the air, La huérfana) como Lorraine Warren y de Lili Taylor (The Haunting, Enemigos Públicos) como la amenazada madre de familia Carolyn Perron.
REPARTO COMPLETO
- Vera Farmiga es Lorraine Warren
- Patrick Wilson es Ed Warren
- Lili Taylor es Carolyn Perron
- Ron Livingston es Roger Perron
- Mackenzie Foy es Cynthia Perron
- Shannon Kook es Drew Thomas
- Joey King es Christine Perron
- Hayley McFarland es Nancy Perron
- Shanley Caswell es Andrea Perron
- John Brotherton es Brad Hamilton
- Kyla Deaver es April Perron
- Marion Guyot es Georgiana Moran
- Steve Coulter es Padre Jordan
- Sterling Jerins es Judy Warren
LA HISTORIA TAL Y COMO SUCEDIÓ (1971)
Antes de los hechos acaecidos y también llevados a la gran pantalla que tuvieron lugar en Amityville, se dió este caso de posesión demoníaca en el Estado de Rhode Island en 1971.
Carolyn y Roger Perron, matrimonio de clase media con cinco hijas, se mudan a vivir en una granja aislada en medio del campo para disfrutar de la tranquilidad y el entorno que la naturaleza les ofrece.
La casa es amplia, espaciosa, de ensueño, con embarcadero propio y hectáreas de jardín que la rodean.
Lo que desconocen son los hechos, que allí sucedieron, con los antiguos inquilinos de la misma.
Una vez instalados empiezan a notar que no están solos en la casa, sobretodo por las reacciones de las niñas.
Carolyn se levanta con moratones y hematomas por todo el cuerpo, tema al cuál le resta importancia por creer que es carencia de hierro en su cuerpo.
Cada vez las manifestaciones son más seguidas y aumentan de violencia, cosa que la familia no puede sobrellevar.
Es entonces cuando recurren a los servicios de los Warren, dos parapsicólogos expertos en fenómenos paranormales y posesiones demoníacas. Lorraine Warren es clarividente y Ed Warren, demonólogo.
Cuando comienzan con la sesión se dan cuenta de que hay una fuerza sobrenatural completamente agresiva a la que deben enfrentarse juntos, que amenaza la vida de todos los moradores y de la pareja.
BLACKHOLE OPINA.:
"Sorprendente adaptación cinematográfica de lo que sin duda será un fenómeno a analizar por expertos en la materia de lo paranormal y demoníaco.
La cinta mantiene durante las dos horas de metraje una tensión en el ambiente que puede cortarse con un cuchillo. En ningún momento hay decaimiento de trama ni se pierde el ritmo.
Eso sí, es un film para aquellos que creen que hay algo más allá del mundo terrenal y que estén preparados para dar fe que todo lo que sucede en la película es completamente cierto. Y ya se sabe, como el dicho nos desvela: "LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN".
Puntuación: 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa. Deja tu comentario aquí.