Nos encontramos frente a la 5ª entrega de esta trepidante y futurista saga, que como bien apuntan algunos, dejará a más de uno estupefacto en su butaca.
En esta entrega, Alan Taylor (Thor: El mundo Oscuro, Juego de Tronos), juega con la linea temporal que se nos presenta durante todos los films anteriores, pero centrándose en Terminator, de Cameron, en 1984.
Sarah Connor ha dejado de ser una asustadiza camarera, para convertirse en una guerrera superviviente al estilo Linda Hamilton en T2, reseña que aprovechará el director para volver a sorprendernos con el T-1000, terminator más avanzado a los T-800 (Arnold Schwarzenegger). Esta vez, el encargado de dar vida al T-1000 es Byung -hun Lee (Red 2, G.I.Joe) con sorprendentes persecuciones y mimetizaciones que nos van a resultar familiares.
Nuestro querido y entrañable T-800, encarnado por Schwarzenegger, tendrá que vérselas con su 'yo' pasado en una épica batalla, con una técnica novedosa.
Para ofrecer un personaje medio máquina medio hombre esta vez es bautizado como "El abuelo", y con razón, ya que como bien él dice no está obsoleto y puede dar mucha guerra, pero los años no perdonan, ni siquiera a los Terminators.
Sarah Connor es interpretada por la joven actriz Emilia Clarke (nuestra Daenerys Targaryen, madre de Dragones), sorprendiendo por su energía y belleza, un cocktail más que explosivo.
Y, por fin llegamos a John Connor, papel que interpreta Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios, La noche más oscura), sin parentesco con Emilia Clarke, nuestro salvador.
El joven o, no tan joven que se alzará y terminará con las máquinas. Pero, ¿tal vez se nos haya engañado durante todo este tiempo?. Si queréis descubrirlo, solo os queda ir a ver el film, que se estrena hoy viernes, día 10 de julio, en todos los cines de la Península.
Acción asegurada, con toques que os robarán una sonrisa y, con persecuciones al estilo Misión Imposible, hacen de esta película, una historia entretenida y, divertida. Ahora, si vuestra intención es disfrutar de un guión con profundidad y estructura, ya os podéis ir olvidando.
Puntuación : 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa. Deja tu comentario aquí.