LISTADO DE ENTRADAS

miércoles, 12 de julio de 2017

SE ADELANTAN LOS ESTRENOS A HOY: SIMIOS EN GUERRA ...

Título: La Guerra del Planeta de los Simios
Género: Acción, Drama, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Director: Matt Reeves
Fecha de Estreno: Miércoles, 12 de Julio de 2017
Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Chad Rook, Amiah Miller, Terry Notary, Gabriel Chavarria, Mercedes de la Zerda
Hace catorce años un experimento científico que salió mal dio lugar al ORIGEN de una especie de simios inteligentes... y de un virus que estuvo a punto de erradicar la raza humana. La gripe simia, como se la conoció, llevó a la humanidad al borde de la extinción. Los supervivientes, los pocos que eran inmunes al virus, llegaron a envidiar a los muertos... mientras los simios seguían desarrollándose en la seguridad de los bosques del norte de San Francisco... 

Con el AMANECER de su creciente civilización, los simios florecieron en ausencia de contacto humano... hasta que fueron descubiertos por un pequeño grupo de supervivientes desesperados que trataban de establecer una nueva colonia propia. Los colonos y los simios lucharon por coexistir. Pero su frágil paz llegó a su fin por culpa de Koba, un simio que no pudo resistirse a vengarse de sus antiguos captores. César, el líder de los simios, intentó restaurar el orden. Pero ya no había vuelta atrás de la brutal lucha que ya había comenzado. 

Los colonos asediados enviaron frenéticas llamadas de socorro sin saber si había alguien ahí fuera que pudiera escucharlos. La señal se recibió unos 1.300 km al norte, en la base militar Lewis-McChord, donde cientos de soldados se refugiaron después del apocalipsis viral. Estos hombres y mujeres eran todo lo que quedaba de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Como respuesta a la llamada, envían una curtida división de combate, encabezada por un coronel condecorado de las Fuerzas Especiales, para unirse a la batalla. César y los simios se retiran a los bosques, pero las fuerzas humanas los persiguen, decididos a destruir a los simios de una vez por todas. Durante dos años, los soldados han estado buscando a César en vano, que se rumorea que está comandando a sus simios desde una base escondida en lo profundo del bosque.

BLACKHOLE CINEMA OPINA:
" Tercera y última entrega de esta precuela a EL PLANETA DE LOS SIMIOS. Se cierra un círculo donde se determina el futuro de nuestro Planeta y, el porque los Simios acaban dominándolo. Estamos frente a una película con bastantes parecidos a los campos de internamiento nazi, aunque esta vez los roles cambian. Una facción del ejército de los Estados Unidos encarcela para su explotación a todos los Simios que puede y, los tortura y castiga para que trabajen cargando piedras y construyendo muros. Aquí nuestro protagonista peludo, César, deberá hacer frente a un coronel que ha perdido el juicio y, únicamente le mueve su sed de venganza contra los monos. Destacar ese homenaje a nuestro querido pero ya desaparecido COPO DE NIEVE, el gorila albino del zoo de Barcelona que fue famoso en el mundo entero, como el film demuestra, en este caso, le han cambiado el nombre por WINTER, pero es él. A diferencia de la original, en esta película el espectador se pondrá de lado de los primates ya que los han humanizado más que los propios seres humanos. Estamos frente a un ÉXODO protagonizado por simios. Lo malo, la duración de la cinta, dos horas veinte minutos. En menos tiempo se podría haber explicado lo mismo. "
Puntuación: 7
Título: Su Mejor Historia
Género: Comedia
Nacionalidad: Reino Unido
Director: Lone Scherfig
Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Julio de 2017
Reparto: Gemma Arterton, Sam Claflin, Bill Nighy, Jack Huston, Paul Ritter, Rachael Stirling, Richard E. Grant, Henry Goodman, Jake Lacy, Jeremy Irons, Eddie Marsan, Helen McCrory, Hubert Burton, Claudia Jessie, Stephanie Hyam
Con Londres vacío de hombres que luchan en el frente, Catrin Cole es contratada para dar “un toque femenino” al guión de películas de propaganda. Su talento natural es detectado rápidamente por Buckley, el productor. Con la moral del país en juego, Catrin, Buckley y un extravagante equipo de rodaje trabajan para rodar una película que llegue a los corazones de la nación.
BLACKHOLE CINEMA OPINA:
" Estamos, frente a la que creo yo es, indudablemente, la mejor cinta de este año. Con un realismo y crudeza máximos, aunque el film te lo venden como comedia, es un drama de los sucesos acaecidos a principios de la Segunda Guerra Mundial, donde los hombres estaban destinados al frente y Londres fue desolado por bombarderos alemanes. La protagonista de esta historia, una columnista de un periódico sensacionalista, es contratada como guionista para escribir las "monsergas" de una película bélica cuyas heroínas son dos gemelas y su barco, NANCY. En ella se refleja esa lucha por ser reconocido el sexo femenino no como débil sino capaz de conseguir sus objetivos en medio de una cruda guerra que no ha hecho más que empezar. Brillante BILL NIGHY en su papel tragicómico que le toca interpretar tanto dentro como fuera de la ficción y destacar a GEMMA ARTENTON porque está brillante en esta película. Tierna, conmovedora, romántica y trágica MEJOR HISTORIA. "
Puntuación: 10
Título: Cars 3
Género: Animación, Aventuras
Nacionalidad: USA
Director: Brian Fee
Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Julio de 2017
Reparto: Armie Hammer, Owen Wilson, Bonnie Hunt, Cristela Alonzo, Tony Shalhoub, Katherine Helmond, Cheech Marin, Larry the Cable Guy, Paul Dooley, Lloyd Sherr, Michael Wallis, Angel Oquendo, Darrell Waltrip, Guido Quaroni
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

BLACKHOLE CINEMA OPINA:
" Igual que pasó con TOY STORY 3 creo que esta es la mejor historia a nivel gráfico y argumental de la trilogía CARS. Si no tuviésemos que analizarla como película de animación, estamos sin duda frente a una historia muy adulta, con una trama de lo más actual, los jóvenes sustituyen a los más expertos y con más edad. Teniendo en cuenta de que el guión utiliza una terminología basada en los circuitos de competición de fórmula 1, los peques disfrutaran porque hay mucha acción y velocidad, pero los acompañantes de los peques disfrutaran mucho más cuando se sientan identificados en muchos sentidos por nuestro protagonista. Guión profundo, grafismo insuperable, comedia y velocidad hacen de CARS 3 una película imprescindible. "
Puntuación: 9
Título: Cita A Ciegas con la vida
Género: Comedia
Nacionalidad: Alemania
Director: Marc Rothemund
Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Julio de 2017
Reparto: Kostja Ullmann, Ludger Pistor, Nilam Farooq, Anna Maria Mühe, Jacob Matschenz, Johann von Bülow, Herbert Forthuber, Uwe Preuss, Alexander Held, Kida Khodr Ramadan, Michael A. Grimm, Rouven Blessing, Rainer Reiners, Henry Buchmann, Samira El Ouassil
Del director de la película nominada al Oscar Sophie Scholl, llega la increíble e inspiradora historia de un prometedor estudiante casi ciego, que supera la adversidad con una determinación extraordinaria para cumplir su sueño de trabajar en un hotel de lujo.

Título: Un minuto de gloria
Género: Drama
Nacionalidad: Bulgaria
Director: Kristina Grozeva , Petar Valchanov
Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Julio de 2017
Reparto: Stefan Denolyubov, Margita Gosheva, Ana Bratoeva, Nadejda Bratoeva, Nikola Dodov, Stanislav Ganchev, Mira Iskarova, Milko Lazarov, Hristofor Nedkov, Dimitar Sardzhev, Ivan Savov, Tanya Shahova, Dr. Georgi Stamenov, Deyan Statulov, Decho Taralezhkov
Cuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. Agradecido, el estado le recompensa con un nuevo reloj de pulsera… que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas para el Ministerio de Transporte, pierde el viejo reloj de Tsanko. Aquí comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.

Título: En la Vía Láctea
Género: Drama
Nacionalidad: Serbia, Reino Unido
Director: Emir Kusturica
Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Julio de 2017
Reparto: Monica Bellucci, Emir Kusturica, Sloboda Micalovic, Sergej Trifunovic, Predrag 'Miki' Manojlovic, Zoran Cvijanovic, Maria Darkina, Davor Janjic, Bajram Severdzan, Novak Bilbija, Branislav Fistric, Darko Kurtovic, Petar Mircevski, Ratka Radmanovic
Primavera en tiempos de guerra. Cada día, un lechero atraviesa el frente en burro, esquivando las balas para llevar su preciada mercancía a los soldados. Bendecido por la suerte en su misión, amado por una hermosa aldeana, un futuro apacible parece esperarle… hasta que la llegada de una misteriosa mujer italiana da un vuelco a su vida. Así comienza una historia de amor prohibido y apasionado que sumergirá a ambos en una serie de aventuras fantásticas y peligrosas. El destino los ha unido, y nada ni nadie parece poder detenerlos.

Título: Alumbrar (Las 1001 novias)
Género: Documental, Comedia
Nacionalidad: España
Director: Fernando Merinero
Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Julio de 2017
Reparto: Mariu Bárcena, Carolina Clemente, Sauce Ena, Chus Gil, Javier Jurdao, Carmen Merinero, Fernando Merinero
Alumbrar, iluminar, dar luz, abrir los ojos, aprender, concienciarse, descubrir, equivocarse, asumir, responsabilizarse, vivir, vivir, amar, vivir hasta descubrir tu verdad…



Título: El Debut
Género: Drama
Nacionalidad: España
Director: Gabriel Olivares
Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Julio de 2017
Reparto: Eduard Alexandre, Luis Cortaderas, Silvia de Pé, Mar del Hoyo, Carmen F. Sandoval, Elena de Frutos, María Kaltembacher, Chupi Llorente, Jorge Monje, Paco Mora, Chemi Moreno, Ángel Perabá, Raúl Peña, Efraín Rodríguez, Cecilia Solaguren
Un grupo de actores se reúnen en un taller de interpretación. Su objetivo es investigar, crear y elaborar la dramaturgia de una futura película. Con un guión inconcluso, una historia de amor y la fiesta de los toros de fondo, los actores del Teatro Lab junto al director Gabriel Olivares, nos sumergen en la pasión por el oficio de contar historias desde la emoción y la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa. Deja tu comentario aquí.