LISTADO DE ENTRADAS

jueves, 31 de agosto de 2017

ESTRENOS PARA ESTA SEMANA: CARTELERA ESPAÑOLA TRIUNFANTE ...

Título: La niebla y la doncella
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Director: Andrés Koppel
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Septiembre de 2017
Reparto: Verónica Echegui, Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Roberto Álamo,  Isak Férriz, Paola Bontempi, Cristóbal Pinto, Santi López, Jorge Kent, Beneharo Hernandez, Fernando Navas, Adrian Galvan, Quique Medina, Elena Di Felice Benito, Sanny van Heteren.
Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se da rápidamente por cerrado por los autoridades sin dar con el culpable. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida. Todo apunta a un político local de renombre, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas. Los investigadores lucharán por esclarecer este complicado caso, tras la niebla de una isla que esconde secretos terribles de sus habitantes…

Título: Parada en el Infierno
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Director: Víctor Matellano
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Septiembre de 2017
Reparto: Nadia de Santiago, Tábata Cerezo, Enzo G. Castellari, Antonio Mayans, Conrado San Martín, Maarten Dannenberg, Manuel Bandera, Ramón Langa, Guillermo Montesinos, Pablo Scola, Tania Watson, Marta Fenollar, Karlos Klaumannsmoller, Denis Rafter, Veki G. Velilla
Parada en el Infierno centra su argumento en el macabro juego al que un violento grupo somete a los rehenes, mientras espera la llegada de un cargamento de oro. Será un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

Título: Sabates Grosses (Zapatos Grandes)
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: España
Director: Ventura Pons
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Septiembre de 2017
Reparto: Joan Pera, Minnie Marx, Vicky Peña, Pedro Ruíz, Pilar Martínez, Amparo Moreno y Roser Vilajosana. 
La parte baja de la derecha del Eixample de Barcelona es un barrio muy tranquilo y señorial. Una serie de acontecimientos harán que la vida de los vecinos de una escalera se vea perturbada por los hechos que se van sucediendo a lo largo de la historia. Basada en hechos reales que han visto y oído la Casa de las Columnas del chaflán de la Calle Bailén con Caspe. 

BLACKHOLE CINEMA OPINA:

"Estamos ante una comedia ácida, protagonizada por el gran cómico del escenario catalán, Joan Pera, interpretando a Mariano, un vecino del barrio barcelonés del Eixample Dret, valenciano de nacimiento pero que lleva muchos años viviendo en Barcelona. Una serie de hechos vividos por este personaje hacen que se le agríe el carácter, cosa que le llevará a tener problemas con sus respectivos vecinos e incluso su hija, la cuál siente los colores de su bandera, la senyera. Es una película que está a la orden del día, se centra en la actual realidad que se está viviendo y respirando en la ciudad de Barcelona desde hace unos años hasta el día de hoy. Los problemas con la gentrificación, el turismo, los pisos turísticos, la inmigración, las preferentes y, el independentismo. Es una gran película, con un reparto de lujo y, que sin pelos en la lengua, informa de la realidad de la situación de convivencia en la ciudad de Barcelona. Y, lo mejor de todo, a través de los ojos de unos personajes variopintos y muy diversos, como pueden ser las porteras de los edificios señoriales del Eixample, los vecinos que tienen que soportar a los bancos corruptos, el cura dominico que tiene una particular visión de lo que es ser dominicano y, los jóvenes mochileros que vienen en busca de juergas y sexo. Todo ello, mételo en una coctelera y, resultado: SABATES GROSSES !!!".

Puntuación: 10

Título: Barry Seal: El traficante
Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Doug Liman
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Septiembre de 2017
Reparto: Tom Cruise, Caleb Landry Jones, Jesse Plemons, Sarah Wright, Domhnall Gleeson, Jayma Mays, Lola Kirke, Benito Martinez, Connor Trinneer, Jed Rees, William Mark McCullough, Juan Gaspard, April Billingsley, Steve Coulter, Mike Pniewski
En Barry Seal: El traficante, de Universal Pictures, Tom Cruise vuelve a unirse a Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith), con el que rodó Al filo del mañana, para llevar a la gran pantalla las increíbles hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos. Basada en hechos reales.

Título: Los casos de Victoria
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: Francia
Director: Justine Triet
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Septiembre de 2017
Reparto: Virginie Efira, Vincent Lacoste, Melvil Poupaud, Laurent Poitrenaux, Laure Calamy, Alice Daquet, Julie Moulier, Elsa Wolliaston, Sophie Fillières, Liv Harari, Jeane Arra-Bellanger, Hector Obalk, Anthony Paliotti, Pierre Maillet, Claire Burger
 Victoria (Virginie Efira), abogada penalista y divorciada en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con Vincent, un viejo amigo, y Sam, un antiguo cliente. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera y el único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vincent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Este es solo el comienzo de las complicaciones de su vida.

Título: Rehenes
Género: Drama
Nacionalidad: Georgia, Rusia
Director: Rezo Gigineishvili
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Septiembre de 2017
Reparto: Irakli Kvirikadze, Tinatin Dalakishvili, Avtandil Makharadze, Merab Ninidze, Darejan Kharshiladze, Giga Datiashvili, Giorgi Khurtsilava, Giorgi Grdzelidze, Giorgi Tabidze, Vakho Chachanidze, Kato Kalatozishvili, Beka Lemonjava, Iliko Sukhishvili, Mikheil Gomiashvili, Nadezhda Mikhalkova
Georgia (URSS), 1983. Nika y Ana son dos jóvenes de clase acomodada inmersos en los preparativos de su próxima boda. Para sus familias es un gran acontecimiento pero para ellos, en realidad, es la tapadera de un audaz plan de escape de la Unión Soviética. Tras la boda, Nika y Ana deciden seguir adelante con su idea de secuestrar un vuelo comercial de Tiflis a Batumi para aterrizar en Turquía, el país más cercano al otro lado de la frontera. Pero cuando el avión despega y la presión va en aumento nada sale como lo habían planeado. Basada en hechos reales “Rehenes” es una historia de rebeldía y libertad protagonizada por un grupo de jóvenes de la élite intelectual que intentan escapar de la opresión del comunismo en busca de un lugar más libre en el que vivir.

Título: Un tango más
Género: Documental, Musical
Nacionalidad: Argentina
Director: German Kral
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Septiembre de 2017
Reparto: Melina Brutman, Johana Copes, Juan Carlos Copes, Leonardo Cuello, Alejandra Gutty, Juan Malizia, Pancho Martínez Pey, María Nieves Rego, Pablo Verón, Ayelén Álvarez Miño
María Nieves Rego (81) y Juan Carlos Copes (84) se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía catorce años y él diecisiete, a finales de los años 40. A partir de ese encuentro, bailaron juntos durante casi cincuenta años. Durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos. 
En Un tango más Juan Carlos Copes y María Nieves le cuentan su historia a un grupo de jóvenes bailarines y coreógrafos de tango de Buenos Aires, que transformarán los momentos más bellos y dramáticos de sus vidas, en increíbles coreografías de tango.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa. Deja tu comentario aquí.