LISTADO DE ENTRADAS

viernes, 2 de abril de 2021

EN ESTA SEMANA SANTA ... RUEGA POR NOSOTROS

 

Este pasado miércoles se estrenaron en salas las películas para culminar esta Semana Santa. y, BlackHole Cinema destaca sobre todas ellas "THE UNHOLY" (RUEGA POR NOSOTROS), estrenada en 219 salas, esta cinta de terror está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (conocido por su papel de Negan en 'The Walking Dead'), Cary Elwes ('El coleccionista de amantes', 'Saw'), William Sadler ('La maldición', 'Colinas sangrientas') y Katie Aselton ('She dies tomorrow', 'The Tomorrow man'). 

Producida por GHOST HOUSE PICTURES y SCREEN GEMS, el film ha sido dirigido por el guionista y productor griego Evan Spiliotopoulos y, producida y apadrinada por Sam Raimi. 

'Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber visto y hablado con la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Éste intentará conseguir la exclusiva de la historia para recuperar su estrellato. Lo que no sabe es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree'

Basada en la novela de James Herbert, la película se convierte en la ópera prima de este reputado productor y guionista, conocido por haber participado en la escritura de importantes películas como 'La Bella y la Bestia' o 'Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo'


Seguimos con otro estreno, esta vez, una de las favoritas a llevarse la tan deseada estatuilla dorada. 

Hablamos de "LOS ESTADOS UNIDOS CONTRA BILLIE HOLIDAY" 

Con una brillante interpretación por parte de Andra Day ('Marshall', 'One World: Together at home') cantante y compositora, la película revisa el caso en el que se vió involucrada Billie Holiday, una legendaria intérprete de jazz que pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance. 

Continuamos con "EL HORIZONTE" drama suizo dirigido por Delphine Lehericey que nos traslada a un verano del año 1976 donde una ola de calor está provocando que el campo suizo se seque a toda velocidad. En un ambiente sofocante, Gus, un chaval de unos trece años de edad, hijo de granjero, ve como su entorno familiar y su inocencia se resquebrajan: está viviendo el fin del mundo. 

También podremos disfrutar en nuestras salas de la comedia española protagonizada por Elena Martínez y Kaco Forns  "ESTE AMOR ES DE OTRO PLANETA" donde Iván, un joven empresario, decide pedirle matrimonio a Natalia, su novia, con la que lleva saliendo hace solo unos meses. Ella, una creativa e inteligente artista, está dispuesta a decir que sí, pero con una condición: antes debe conocer a su familia y que ellos le den el visto bueno. 

Viajan a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero hay sorpresas. Iván deberá luchar contra todo tipo de contratiempos para llegar a la conclusión de que, al fin y al cabo, todos estamos un poco locos. 



Y, además:

- DIGIMON ADVENTURE: LAST EVOLUTION KIZUNA (Tomohisa Taguchi, Japón, Animación, 2020, 95')

- LA ÚLTIMA PRIMAVERA (Isabel Lamberti, España, Drama, 2020, 77')

- YO NIÑA (Natural Arpajou, Argentina, Drama, 2017, 85')
















 

1 comentario:

Participa. Deja tu comentario aquí.